UNIT 4
03 de noviembre
Mis amores, hoy veremos las exposiciones de los compañeros, por favor escribir los datos más importantes de la exposición.
Activity in class
Dibujar el ciclo del agua en el cuaderno con sus nombres y Desarrollo del punto 2 de la página 130 del libro de science.
Queda pendiente las exposiciones de los estudiantes Juan José y Gabriela.
28 de Octubre
Hola mis amores, aquí encontrarán las actividades correspondientes para dar por terminado los contenidos de este periodo. Por favor observar cada uno de los vídeos y realizar las actividades sugeridas. Un abrazo y bendiciones.
Tarea
Para el dia viernes 30 de octubre por favor tener un paquete de galletas oreo y tener la plataforma de educa evoluciona abierta para trabajar algunas actividades online. muchas gracias
WATER IN THE ATMOOSPHERE
WATER ALWAYS CHANGES
WHAT LIES IN EARTH´S CRUST?
WHAT IS INSIDE EARTH?
Exposiciones para la próxima clase 03 de noviembre de los estudiantes que faltan por participar en la actividad.
*Estudiante Juan José - El tema What is inside earth?.
*Estudiante Mateo - El tema Lo que hay en la corteza terrestre
* Estudiante Isabella - El tema El ciclo del agua.
*Estudiante Gabriela - El tema Agua en la atmósfera.
Recuerden las actividades de la plataforma Educa Evoluciona para fortalecer los temas vistos hasta el momento. (Esas actividades estarán habilitadas hasta el dia 06 de nov)
16 de octubre de 2020
EARTH, SUN AND MOON
Mis niños por favor, Observen los vídeos y escriban los datos respectivos sobre la tierra, el sol y la luna. Luego dibuja cada uno de ellos.
Está actividad presentarla el día de hoy para ser valorada.
Por otro lado tendremos las exposiciones de los siguientes estudiantes:
*Jerónimo el tema: La tierra.
*Cristopher el tema: La luna.
* Camila el tema: El sol
* María José el tema: ¿Qué son los eclipses?
*Manuela el tema: Las mareas
Las exposiciones las pueden realizar con diferentes recursos de una manera didáctica.
La presentación de estas exposiciones serán el día 20 de octubre.
Muchas Gracias, bendiciones y un abrazo.
Los quiero mucho
Cuidense.
THE SYSTEM SOLAR
13 de Octubre de 2020
Mis amores trabajaremos en el libro de science las páginas 116 y 118.
Por favor enviar evidencia de la actividad realizada en clase.
Recuerden los estudiantes que tienen compromisos pendientes con las siguientes actividades
Actividad 1: sistema solar comestible (utiliza diferentes productos o ingredientes que te puedan servir para la elaboración del sistema solar) enviar evidencia.
Actividad 2: Dibuja el sistema solar en el cuaderno con todos los elementos y sus nombres respectivos.
Actividad 3: Mapa conceptual sobre el sistema solar, trabajado en clase.
Actividad 4: Las páginas realizadas del libro de science 116 y 118.
22 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Mis amores hoy trabajaremos lo siguiente.
Decorar la unidad o periodo 4 y escribir los tópicos.
TÓPICOS
Para la próxima clase el día viernes 25 de septiembre, vamos a trabajar el tema del sistema solar, por favor tener dulces, galletas o frutas, para hacer el sistema solar comestible.
Dibujar el sistema solar en el cuaderno éste será revisado en clase.
UNIT 3
PHYSICAL SCIENCE
11/09 /2020
Buen dia mis amores hoy en clase haremos un repaso de los temas vistos a través de la aplicación de kahoot. Por favor tener sus apuntes.
un abrazo
Mis amores, buen día observa el vídeo para ser socializado en clase.
PROPERTIES OF LIGHT
Guía para trabajar en clase y tener retroalimentación para consignar en el cuaderno, encuéntrala en el siguiente link
Mis amores, hoy trabajamos el siguiente tema, revisa la guía trabajada en clase y haz la retroalimentación en el cuaderno de science y desarrolla la página 98 del libro de science que fue realizada en clase, presentar las evidencias del trabajo realizado.
Muchas gracias.
Feliz fin de semana. Un abrazo, cuidense mucho.
ELECTRICITY, LIGHT AND SOUND
Descarga la guía en el siguiente link
AGOSTO 25 DE 2020
Chicos el tema visto en clase fue la transformación del calor, aquí encuentras vídeos guías sobre el tema y la guía trabajada en clase por favor desarrollar la actividad en clase y la tarea.
Buen día mis amores.
WHAT IS HEAT ?
Observa los vídeos para comprender el tema visto.
ACTIVITY IN CLASS
Realiza un ejemplo de cada transformación visto en clase: conduction , convection, radiaction.
Guía trabajada en clase , descargala en el siguiente link y presenta la actividad extraclase.
AGOSTO 18 DE 2020
Buen día mis amores para recordarles que hoy tenemos lab science. Por favor desarrollar las preguntas de la página 95 sobre la observación del termómetro realizado en clase. Presentar las observaciones el día viernes 21 de agosto .
AGOSTO 14 DE 2020
Buen día chicos
seguimos con el tema de la energía, socialización de la tarea dejada en la anterior clase.
Observaremos el vídeo y lo analizaremos.
En la clase Lab science el día martes 18 de agosto, los materiales se encuentran en el libro de science en la página 95.
Feliz fin de semana mis amores.
AGOSTO 11 DE 2020
HOLA CHICOS
Hoy iniciamos un nuevo tema.
TEMA 3 ENERGY AND ITS FORMS
Descarga la guía en el siguiente link
AGOSTO 04 DE 2020
¡Hola Mis amores!
Espero que tengan los materiales, solicitados con anterioridad para trabajar en LAB SCIENCE. se realizaran varios experimentos para conocer de forma practica y vivencial las propiedades de la materia con diferentes elementos.
Cada uno observará el experimento y dará su puntos de vista.
JULIO 31 DE 2020
Buen día chicos
Hoy trabajaremos en el libro digital science de la plataforma Educa evoluciona con los recursos que se encuentran allí, para fortalecer el tema visto anteriormente. (páginas 88 y 89)
Recuerda tener la consignación del tema visto en el cuaderno.
Feliz día
Julio 28 de 2020
¡Hola chicos!
seguimos con el tema, PROPERTIES OF MATTER.
Activity in class
Aplicación de las propiedades de la materia en el producto de la miel.
Homework
Escoge un producto o un objeto y aplica las propiedades de la materia.
Practica el vocabulario de las palabras nuevas en este tema. Recuerda que en el libro digital de la plataforma de science se encuentran el recurso del listen.
JULIO 24 DE 2020
Buen día mis amores , por favor para la clase tener un objeto que vamos a trabajar con el durante la clase. Muchas gracias
TEMA: 2 PROPERTIES OF MATTER
Observaremos el vídeo en clase lo socializaremos y realizaremos un ejemplo para comprender el tema de las propiedades de la materia .
Descarga la guía en el siguiente link
JULIO 21 DE 2020
Mis amores, buen día recuerden tener los materiales para el día de hoy, donde realizaremos los experimentos sobre el tema visto anterior en clase.
LAB SCIENCE
MATERY AND ENERGY
Recuerda completar la guía que con anterioridad se les dejo, en base a lo realizado hoy en clase.
JULIO 17 DE 2020
Mis amores este es el tema a trabajar para el día de hoy, recuerden no dejar acumular actividades.
TEMA 1: MATERY AND ENERGY
Descarga la guía y completa.
UNIT 2
TEMA 1: YOUR BODY SYSTEMS AT WORK
TEMA 2: MOVE YOUR BODY
Descarga el archivo en el siguiente link para desarrollar la actividad.
HUMAN IMPACT ON ECOSYSTEMS
TEMA 4: SAVING OUR PLANET
TEMA 3: POLLUTION AND WILDLIFE
Descarga el archivo en el siguiente link para desarrollar la actividad.
THEME 2: MORE HUMAN BEINGS ON THE PLANET
Descarga el archivo en el siguiente link.
THEME 1: How do we affect our ecosystem?
Descarga el archivo en el siguiente link.
Cordial saludo estimados estudiantes y padres de familia.
Por favor los estudiantes que no han entregado las actividades dejadas el pasado viernes ponerse al día.
Estas son las actividades para hoy 27 de marzo.
THEME1: ECOSYSTEMS REVIEW
Sigue el link y haz el mapa conceptual en tu cuaderno.
THEME 1: FOOD CHAINS MAKE FOOD WEBS
Es el proceso que permite el flujo de energía dentro de un ecosistema. Va en una sola dirección a
través de una serie de organismos en donde unos se alimentan de otros. Cada red se compone de: productores, consumidores y descomponedores.
Sigue el link para comprender el tema.
FOOD CHAINS
https://contenidosparaaprender.colombiaaprende.edu.co/G_4/S/S_G04_U01_L02/S_G04_U01_L02_03_02.html
https://contenidosparaaprender.colombiaaprende.edu.co/G_4/S/S_G04_U01_L02/S_G04_U01_L02_03_03.html
TEMA 3: HUMAN IMPACT ON ECOSYSTEM
TALLER A REALIZAR
1. Observar los vídeos e ingresar a los links para afianzar la comprensión de los temas, tomar evidencias de toda la actividad (vídeo, fotos)
2. Crea una maqueta sobre food chains make and food webs, para qué expliques la diferencia de cada uno. Puedes utilizar diferentes recursos para su elaboración. Práctica la exposición con las palabras claves en ingles, está debe tener una presentación(My name is_____________, I will explain food chains make and food webs, haces la explicación del tema con la ayuda de la maqueta, por último finalizas dando las gracias.)
3. Hacer un vídeo de la exposición y enviarlo al 3142205527.
4. En el tema tres observar los vídeos y escribir con sus propias palabras ¿cómo se están afectando los ecosistemas? en el cuaderno.
5. los temas vistos deben estar consignados en el cuaderno para luego posteriormente puedan estudiar para las evaluaciones.
Recuerda las palabras claves vistas escribirlas en el glosario que venimos trabajando en la parte de atrás del cuaderno y practicar su pronunciación.
Cualquier inquietud estaré atenta, me pueden escribir al 3142205527 y enviar todas las actividades por este medio si lo desean o al correo sandillanos@hotmail.com. No olvidar los datos del estudiante. Estas actividades tienen fecha plazo de entrega hasta el día lunes 30 de abril.
"Que vuele la imaginación y la creatividad para hacer trabajos sorprendentes"
Bendiciones.
Bienvenidos queridos estudiantes a este espacio.
Aquí encontraras diferentes actividades para el desarrollo de cada uno de los temas a ver para reforzar y fortalecer lo aprendido durante las clases.
TEMA 1: THE CELL
Observa el siguiente vídeo de la célula.
https://www.youtube.com/watch?v=Ps54eXe8YHY
Ingresa en el siguiente link y juega para repasar las partes de la célula.
TEMA: 2 VITAL FUNCTIONS OF LIVING BEINGS
Observa el vídeo
TEMA: 3
LIFE CYCLE OF PLANTS
TEMA: 4
THE ECOSYSTEMS OF LIVING BEINGS
Observa el video y escribe en el cuaderno ¿Qué es un ecosistema?
Observar los vídeos y desarrollar las actividades.
ACTIVIDAD A DESARROLLAR
*Los dos primeros temas son de repaso.
*De acuerdo a los vídeos y actividades que realizaron anteriormente, por favor tomar evidencias (Foto) de lo que hicieron online.
* De manera divertida realiza el ciclo de vida de un animal y una planta, puedes utilizar materiales reciclados, colocale los nombres en ingles y alimenta el glosario de las palabras claves, que tienen en la parte de atrás del cuaderno.
* Realiza un vídeo donde practique la pronunciación de las palabras claves en ingles.
* Las evidencias de estas actividades las puedes enviar al correo sandillanos@hotmail.com
* Cualquier inquietud puedes escribir al 3142205527.
*Fechas limite de entrega hasta el día 23 de marzo antes de las 3:00pm
Bendiciones
DOCENTE
Sandra Milena Llanos Durán
profe ablas con mariann y hice la tarea de ciencias de los etados de la materia
ResponderEliminarBueno princesa
ResponderEliminar