SCIENCE - SECOND

UNIT 4

EARTH SCIENCE  

Mis amores, aquí encontrarás el temas asignado de la exposición, para presentar en la próxima clase. Puedes hacer su exposición como deseen. 

*Estudiante Ángel ..........................El tema:Las estaciones (Spring and Winter)
*Estudiante Juan Manuel.......  el tema: Las estaciones (Fall and Summer)

*Estudiante Paula ......El tema:Adaptaciones Físicas de los animales.

*Estudiante Juan José ....... El tema: Adaptaciones de comportamiento en los animales. 

* Estudiante Sara Valentina ......El tema: ¿Qué es migración en los animales ? y ¿Qué es Hibernación en los animales?

* Estudiante Samuel Camilo.....El tema: ¿Qué es el suelo? ¿Qué hay en el suelo?

* Estudiante Luciana Carrillo .........El tema: Clases de contaminación y cuidado del planeta


Recuerda practicar vocabulario 
de los Key words de las páginas del libro de science 84, 87 y 92.




Ingresa a la plataforma Educa Evoluciona y desarrolla las actividades  del tema visto anterior para reforzar.




Motion and Light




15 DE OCTUBRE DE 2020

Mis amores, hoy trabajaremos el siguiente tema.
Mis niños hermosos, por favor escriben el título en el cuaderno de science.
1. Observa los vídeos para comprender el tema. 
2. Dibuja dos ejemplos de fuerza y movimiento. 
3. Escriben las siguientes palabras en inglés y buscan su traducción.
Force.
Push
Pull
Start moving 
Stop moving
Change direction 
4. Pegar imágenes sobre push, pull or both.
5. Enviar las evidencias del trabajo realizado.
Mis amores, bendiciones. 




Forces and motion























UNIT 3




11/09/2020

Mis amores hermosos, buen día.

TEMA 5: CHANGES OF STATES 





















Observa el vídeo y lo analizamos en clase.



EXERCICE IN THE CLASS 


Desarrollo de las actividades de la página 67,  70 y 71 del libro de science .






TEMA 4: PHYSICAL PROPERTIES 



Observa el video de las propiedades físicas de la materia.
Trabajaremos, las propiedades físicas de la materia, para la clase tener un objeto de cualquier tamaño.
ACTIVITY IN CLASS 
Desarrollo del mini Lab en clase. Por favor tener los materiales para poder realizarlo, muchas gracias.
Los materiales son los siguientes:
Dos huevos 
Dos vasos 
Un vaso de vinagre 
Marcador 
Un vaso con agua 
3 cucharadas de sal 
3 cucharadas de azúcar 
 



AGOSTO 14 DE 2020


Mis bebes, un buen día hoy trabajaremos el siguiente tema, desarrollaremos varias actividades durante la clase. 

 
TEMA 3: STATES OF MATTER 





Todas las cosas y los seres vivos que ocupamos un espacio y tenemos una masa, estamos compuestos por átomos, moléculas e iones que son la materia. La materia existe en diversas formas, cada una con sus propias características. Existen tres estados principales en los que puede estar la materia, que son: el sólido, el líquido y el gaseoso

ESTADO SÓLIDO

En el estado sólido, las partículas están comprimidas, por lo que no se pueden mover mucho.

Ejemplo: un hielo, una silla, un lápiz, una mesa etc.

ESTADO LÍQUIDO

Los líquidos, al igual que los sólidos, no pueden ser comprimidos y debido a que las partículas tienen suficiente espacio para fluir unas alrededor de otras, no tienen una forma definida. 

Ejemplo: el agua del mar, ríos, un jugo, jarra de agua, bebida de café, chocolate etc.

ESTADO GASEOSO

Las partículas de gas tienen suficiente energía cinética para superar las fuerzas intermoleculares que mantienen a los líquidos juntos, por lo que un gas no tiene volumen o forma definidos.

Ejemplo una Bomba inflada con helio, una olla con agua hirviendo, la evaporación del agua en una superficie caliente etc.



ACTIVITY IN CLASS

Desarrollar la página 64 del libro de science  y practicar la pronunciación del keys words  del punto 2, con ayuda del listen de la plataforma de Educa Evoluciona.


HOMEWORK

En la página 64 del libro digital ingresar a los recursos y realizar las actividades para reforzar el tema visto y la pronunciación de las palabras nuevas.



JULIO 31 DE 2020 

Mis amores, hoy trabajaremos grupos de alimentos. 
Tener el libro de science listo para la clase.
 Feliz dia mis amores
TEMA 2: FOOD GROUPS


Grupo 1: Carbohydrates 

Ellos dan tu energía y es un importante fuente de vitaminas B fibra y minerales que son buenos para sus sistema nervioso, huesos y músculos. Ejemplo el arroz, pan, avena, y pasta etc.

Grupo 2: Dairy 

Alimentos de este grupo te da calcio y vitamina D, estos buenos para los dientes y los huesos.

Grupo 3: protein

Alimentos como las proteínas ayuda a tu cuerpo para construir y reparar sus tejidos. Ejemplo pollo, carnes, aves , pescado y huevos y frutos secos.

Grupo 4: Vegetables   

Son fuente de fibra y vitamina A, vitamina C y minerales. Mantiene tu piel y ojos sanos. Ejemplo  el brócoli, la calabaza, las espinacas, la lechuga etc.


Grupo 5: Fats 

Esto alimentos te dan energía, pero no muchos nutrientes, es por eso no consumirlos en pequeñas cantidades. Ejemplo la mantequilla, el aguacate, aceites de cocina, mayonesa etc.

Grupo 6: Fruits 

Mantiene su sistema digestivo saludable, vitamina C y minerales, ayuda a tu cuerpo para sanar cortes y heridas. Ejemplo: mango, la guayaba, uvas y naranjas etc.



ACTIVIDAD EN CLASE 

Desarrollo de la página 55 del libro de science. 
practica la pronunciación del keys words de la página 55 el punto 2 del libro de science.





JULIO 24 DE 2020

Buen día mis amores, tema a trabajar el día de hoy.
Un abrazo mis bebes, ya nos vemos pronto en clase.


TEMA 1:  YOUR TEETH 

Observa el vídeo y consigna en tu cuaderno los tipos y funciones de los dientes.

 

ACTIVITY IN CLASS
Desarrollo de las página 52 y 53 del libro de science con ayuda de la plataforma de Educa Evoluciona.
Practica la pronunciación de las palabras nuevas del keys words de la página 52, punto 2.




UNIT 2 
HUMAN BODY

TEMA 2: BODY SYSTEMS 

Imágenes, fotos de stock y vectores sobre Body+systems+kids ...











SIGUE EL LINK Y DESCARGA LA GUÍA DE TRABAJO






















TEMA 1: HOW THE BODY WORKS 


* Inside your body



Descarga la guía en el siguiente link



JUEGA Y APRENDE PARTES DEL CUERPO EN INGLÉS 




canción 

Body Parts Song for Kids - This is ME! by ELF Learning - ELF Kids Videos




SCIENCE LAB GUIDE 
Descarga la guía de science lab




8 frases que nos conectan con la naturaleza



Bienvenidos papitos y estudiantes a desarrollar las actividades del día de hoy 27 de marzo.




TEMA1: THE PARTS OF THE PLANT AND THE FLOWER

Las partes de la planta en inglés flashcards on Tinycards


Observa los vídeos para la comprensión del tema.












sigue el link y desarrolla la actividad interactiva.






TEMA 2: PLANTS AND THEIR ENVIRONMENT










TALLER A REALIZAR 



1. Observa los vídeos para la comprensión del tema. Práctica la pronunciación de the parts of plants and the flower.
2. Realiza una exposición  creativa, utilizando diferentes recursos donde expliques las partes de la planta y de la flor en inglés.
3. Haz un vídeo sobre la exposición, está debe contener:
Presentación (My name is__________________, I will explain the parts of plants and the flower, empiezan a explicar el tema, por ultimo dan las gracias en inglés)
4. Crea un friso donde se evidencia el tema Plants and their environment 
5. Para afianzar los temas vistos desarrolla las actividades de los links y toma evidencias (vídeo o fotos).

Cualquier inquietud estaré atenta, me pueden escribir al 3142205527 y enviar todas las actividades por este medio si lo desean o al correo sandillanos@hotmail.com. No olvidar los datos del estudiante. Estas actividades tienen fecha plazo de entrega hasta el día lunes 30 de abril.

"Que vuele la imaginación y la creatividad para hacer trabajos sorprendentes"

Bendiciones. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Queridos padres de familia, buen día,   Por Favor leer el comunicado  Nº 04, enviado el 25 de marzo de 2020. Muchas gracias por la at...